jueves, 8 de abril de 2010

Otoño a full !!!



De alguna manera, siento que en abril arranca la cosa, al menos para mi.
Los chicos ya están inmersos en su rutina escolar así que tengo toda la parte familiar
bastante encauzada.
El trabajo volvió con todo y tengo todo el mes tomado, sobre todo con sociales.
Eso me pone contenta !!! Ver que mi proyecto laboral está instalado.
Retomé mis clases de Hatha Yoga gloriosas, donde puedo aprender a aquietar
mi mente mientras mi cuerpo ensaya torsiones dignas del Cirque du Soleil.
A veces la profesora nos regala un momento para meditar. Sublime.
Como no todo es lo espiritual retomé gimnasia a full para mantenerme más ágil.
Todavía me quedan un par de cosas en el tintero que quiero hacer, pero ya encontraré
tiempo y espacio para eso.
Amo el otoño.

1 comentario:

tienda hola dijo...

que lindo a mi tambien me gusta el otoño!!