jueves, 15 de julio de 2010

Sillas para el jardin !!!




Le compré a la encantadora Marcela de Good Things Store, estas dos sillitas
de hierro para mi jardin.

Ahora está fresco pero me imagino sentada mirando a los chicos jugar
por el jardin. Y con alguna buena compañía al lado mío.

Esa terraza extraña es lo que me quedó cuando decidimos desarmar la
huerta gigante que teníamos.
Me voy a armar algo más chico y manejable, tal vez en macetas.
Una huerta requiere de mucha dedicación y a mi se me fue de las manos...
Igual extraño cortar aromáticas para mis comidas y cosechar con los chicos !!!

Gracias Marce nuevamente !!!


2 comentarios:

decomarce dijo...

Hola Isabel!!!
Qué bien lucen!! me encantan como te quedaron con ésos almohadoncitos!!
DI VI NOS!
Que los disfruten mucho :)
beso
Marce

cecilia dijo...

yo estoy buscando las mismas sillas para mi patio!!! son realmente divinas, y con esos almohadoncitos quedan bárbaras. yo espero tener suerte...