viernes, 5 de noviembre de 2010

Ideas para hacer con mis fotos familiares !!!

Muchos de mis clientes al cruzármelos me cuentan lo lindas
que quedaron las fotos enmarcadas en sus casas.

Pero estoy segura que muchas de mis fotos todavía duermen en un CD
esperando el momento oportuno...

Les paso estas ideas buenísimas para que se hagan su propio libro con
las fotos, calendarios ( ideales para regalar a parientes en navidad),
postales y señaladores.

Ah, tambien les muestro como a partir de una foto digital las chicas de
Mutarte Deco te las convierten en cuadros.

Las empresas que se dedican a esto son Recuerdos Impresos y Album Co.

Yo voy a divertirme haciendo un calendario de nietos para mis padres.

Después les cuento...buena excusa para sacar la cámara !!!

Buen fin de semana !!!!



3 comentarios:

Maru dijo...

Tengo amigas que han mandado a hacer sus albumes a blurb.com, y llegan perfecto desde USA

Anónimo dijo...

USTUQue buena idea, siempre tan creativa,te extranio a vos y a los chicos,besos a todos,NANA

Anónimo dijo...

Isabel, mi nombre es José y soy el dueño de RecuerdosImpresos.Com y quería agradecerte tu comentario y agregado a tu blog, así como utilizar nuestras imágenes para recrear el mensaje.

Aprovecho para dejarte un código por si queres encargar algún producto, con el cual obtendrás un 20% de descuento: AMIGOSJT . LO podes utilizar cuando quieras.

Atte.

José