jueves, 9 de diciembre de 2010

Premio




Las semanas pasadas Silvia de Paraservivida me mandó este regalito que me
puso muy contenta y me hace recordar que mi blog entra en varias casas de ustedes...
A veces una pierde realmente la dimensión que tiene este maravilloso medio.
Amo bloggear. A veces mis entradas son personales, otras laborales, otras hablan
de mis gustos y mis sueños.
En todas dejo algo mio seguro. Pieces of me.
Me encanta visitar sus blogs aunque me lleven mucho tiempo y un blog me lleve
a otro y a otro...

En fin, gracias por este premio !!! Me hizo muy feliz !!!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Isabel, te lo merecés! Me alegro de haberte conocido aunque sea por compartir ideas en este mundo virtual. Qué tengas buenas fiestas!

Ale C dijo...

Super merecido. Me encanta tu blog.
Felicitaciones!!

Pablo P. dijo...

Tu BLOG es lo mas lindo del mundo, yo soy tu FAN numero 1 y me encanta leerlo.
Te amo.
P.

Mechi dijo...

coincido con los comentarios!!!
me encanta tu blog!!
Un beso

Anónimo dijo...

Mi querida ISA que MAG puedo decir o desearte !!!!!!!!!! Yo tambien soy fan de tu blog !!! y me encanta que disfrutes tanto blogueando!!!
Te quiero mas que ayer tu Mama!!!!

Loli Ayerza dijo...

Hola Isa
Felicitacione spor el premio.
Siempre entro a tu blog cuando necesito recrarme la vista con cosas lindas