sábado, 20 de agosto de 2011

Tiempo Loco


Gracias a mi papá que vino de visita y me hizo asomar afuera, a pesar del frio polar,
descubrí esta maravilla de arcoiris.

LLovió, salió el sol, volvió a llover, nos congelamos....

En fin....me viene bien para estar frente a la Mac trabajando.

Me anoté en la facultad para cursar un Taller para poder realizar la Tesis Final
de mi carrera de Publicidad, que nunca hice por falta de tiempo, porque empecé
a trabajar en agencias y la fui dejando para más adelante...

Y así pasaron 18 años y sigo sin mi título en la pared !!!

Es un gran desafio porque ahora tengo mucho menos tiempo que antes
y muchas menos ganas...pero como me gustan los desafíos, aquí estoy...
yendo a la facu y comenzando a investigar.

El tema de mi Tesis es La Publicidad 2.0 y la Mujer.

Veremos como sigue esta historia....







2 comentarios:

Ale C dijo...

Qué buena decisión!! Te deseo lo mejor.

Maru dijo...

Es dificil equilibrar la familia con el estudio pero se logra. Yo también terminé la facu con mi hijo chiquito, fue un esfuerzo enorme pero se puede. Beso!