jueves, 8 de septiembre de 2011

Clases de Cocina

Desde hace poco más de un año que tomo clases de cocina
con Sebastiana Amorim. Una vecina mía.

La comida y su preparación es una aficción nueva en mi vida y
la verdad que me encanta descubrir nuevos sabores y combinaciones
y salir un poco de la rutina de comer siempre lo mismo.

Aunque me guste más comer que cocinar quiero ir animándome a
meter cada vez más las manos en la cocina.

Por ejemplo descubrí que me gusta el salmón y ratifique que no
soy amante de los quesos azules o de la remolacha.

Cada clase es divertida, nos reímos, aprendemos y al final nos
comemos la entrada, el plato y el postre !!!

Con uds. el menú de ayer: tortillas de choclo, ñoquis de ricota y
espinaca con salsa de puerros y girgolas y apple crumble !!!

Un manjar !!!





2 comentarios:

Mechi. Soy un mix! dijo...

Que hambre me dio!!! Hace tiempo que vengo queriendo tomar clases de cocina, me inspiraste, ya me pongo a buscar clases!! Besos

Euphoria dijo...

Me da hambre leerte y ver estas fotos y eso que acabo de almorzar.