martes, 8 de noviembre de 2011

Lista de regalos para Papá Noel

Se está aproximando la navidad así que voy a empezar mi listita con estos
pedidos:


Quiero el primer E-BOOK de la fotógrafa australiana Barb Uil, una guía para
inspirarnos a sacar fotos a nuestra familia y en especial a los chicos.

Quiero tenerlo ya !!! Lástima que no sea impreso !!! Pero creo que se puede llegar
a imprimir ya que te lo envían en PDF.

Si nunca escucharon hablar de ella no se pierdan su página y su blog.
Sus fotos son mágicas !!!



Y también quiero participar de alguno de sus workshops, cualquier destino me dá lo
mismo...Inglaterra, Francia, Holanda... que lujo !!! Tres días a su lado aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo.

Les deseo una linda semana !!! Parece que se viene una tormenta de novela !!!

1 comentario:

Andrea de Dios dijo...

Hola Isabel!! Sí me encanta JinkyArt y la conozco gracias a vos, por haber encontrado el link en tu blog.