miércoles, 15 de febrero de 2012

Excelente idea !!!






Me encantó esta idea de armar un cuadro utilizando módulos de corcho
entelados de diferentes colores y estampados, pizarones, imanes y
corchos para colgar en un escritorio !!!!

Los venden en pbteen ,la casa para adolescentes de Pottery Barn,
y  en su pagina tienen un programa que te va armando los módulos
para que veas cómo van quedando las distintas combinacionse

Muy divertidos !!! Y fáciles de hacer además...

Voy a empezar a juntar retazos de géneros lindos !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh no los habia visto nunca asi repartidos en cuadradros
me encantaron
besos

vero mariani dijo...

hola isa! gracias por pasar por alma, me trajo a tu blog y me encantó :) me quedó!

me encantó esta idea. la usaría para un inspiration board en mi futuro estudio, necesito una casa nueva jajaja!

besos y muy buen viernes!

Pali dijo...

Buenísima idea!

Montse dijo...

Que bonito queda con tanto color...
Me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, un beso.