jueves, 1 de marzo de 2012

The Happiness Project


En mayo pasado, cuando volvía de festejar mi cumpleaños en New York,
me compré este libro en el aeropuerto. No me divierte para nada volar y
una de las cosas que me ayudan a abstraerme del viaje es una buena
película o un buen libro.

Este libro se llama The Happiness Project y su autora es Gretchen Rubin.
Lo conocen?

La autora cuenta que sentía que, si bien tenía salud, un matrimonio sólido,
dos hijas divinas y un trabajo que le gustaba, sentía que no estaba siendo
todo lo feliz que podía ser. Cómo que le faltaba algo.

Armó un proyecto dividido en 12 meses para trabajar sobre distintos
aspectos de su vida, encargándose de su energía, su matrimonio,
su relación con sus hijas, su tiempo libre, el dinero....

También escribió una lista de mandamientos  para ayudarla a cumplir
sus objetivos de cada mes del año que comparto con uds:

- Sé vos misma

- No te apegues a las cosas

- Actúa como deseás sentirte

- Hacelo ahora

- Sé educada y jugá limpio

- Disfrutá el proceso

- Gastá

- Identifica el problema

- Animá esa cara

- Hacé lo que debas hacer

- No seas calculadora

- Sólo hay amor

Si quieren conocer un poco más sobre esto pueden pasar por acá.

A ver que les parece.....

3 comentarios:

Ange dijo...

Buenisimo Isa. Que sabiduria y a la vez que simple!
Gracias!

Mgdalena de elizalde ( Male) dijo...

M encanta! Y se lo regale a una amiga en castellano ( se llama Operativo Felicidad) y esta chocha leyendolo. Una de las cosas que tiene, es que te sentís identificada en tantas cosas, no? Que bien lo pone en palabras... Isa, ti blog esta buenísimo!!!!!

Unknown dijo...

se ve bueno!!! habra que ponerlo en practica y ahora que me entero que esta en castellano mejor!! ( yo cero ingles)
besos isa