sábado, 14 de abril de 2012

Fotos Familiares

Me encanta trabajar cuando ya conozco a las familias y veo como los bebes van
creciendo y más me emociono cuando recorro la casa y me reciben mis fotos
de otros años divinamente enmarcadas y otras convertidas en canvas gigantes !!!!

Y siempre pienso que en mi casa nunca logro hacerlo, quedan archivadas en
carpetas de mi Mac. Una verguenza. En casa de herrero...

Hoy comparto con uds fotos de esta sesión fotográfica de una familia muy querida
que se completó con la llegada de esta simpática bebita.

Quiero agradecer tambien a Vero Mariani de Alma Singer que me alegró el viernes 13
con una nota sobre mi trabajo en su blog. Si quieren leerla esta aquí.

Buen fin de semana....

Ahora a descansar !!!!
















3 comentarios:

Blink! dijo...

Hernosas!!!

ale dijo...

Que lindas fotos!! Ojalá cuando mis niños eran chiquitos hubiera tenido una fotógrafa talentosa como vos cerca.
Muy lindo el blog, lo seguiré visitando!

Moni dijo...

Qué belleza!!! Ese pieciiiito!!!!