jueves, 24 de mayo de 2012

Amor Suculento !!!









La semana pasada, mi mamá me llamó para ver que quería de regalo

para mi cumpleaños.

Le pedí una plantita de suculentas, esos cactus soñados, también llamados crasas.

La cuestión es que se apareció con una bandeja llena de suculentas,

cada una diferente a la otra y dentro de unas macetitas de colores soñadas.

Soy muy afortunada. Tengo una madre que es un lujo.

Que me malcria como si tuviese tres años. Y que dentro de sus

posibilidades, trata de darme todos los gustos.

Como supongo hacemos todas las madres con nuestros hijos.

Gracias mamá por tan lindo regalo !!!

Y por tu amor incondicional y suculento ;)

4 comentarios:

Erase una vez.... dijo...

que lindo regalo!!! me encantan las suculentas!!! son tan fasiles de cuidar
besotes

Blink! dijo...

Feliz cumple!!!!...que lindas y que buen regalo!!!

Ana Montagut dijo...

que divinas!!!! me encanto el detalle de las macetitas pintadas. un amor! y las suculentas me encantan, al igual que los cactus!! un beso

Unknown dijo...

hola compi de atelier!
que fotos mas bonitas haces!
por cierto, yo tambien adoro las sucuelentas! ademas son tan agradecidas...
un besote
carol