martes, 3 de septiembre de 2013

Ya llega, ya llega....







....la bendita primaveraaaaa !!!!

El fin de semana pasado el invierno se apiadó de nosotros y nos regaló unos días soñados
de sol y calor.

Así que aproveché a salir al jardin y descubrí la primera flor roja de mi aschira.
Y encima roja, mi color favorito !!!

Es mi primera primavera en esta casa y en este jardin así que me emociono al ver
florecer las oleas y las flores. Después calculo que ya me acostumbraré. Pero
ojalá que no.

El clima también colaboró bastante ya que le festejamos a mi hijo su cumple de 12
años con una super fiesta con sus amigos. Fue un placer verlos disfrutar de la galería
 y del jardin . ( Mi living comedor agradecido).

En fin...ya faltan pocos días....!!!

Amo la primavera y el calor !!!



No hay comentarios: