domingo, 30 de septiembre de 2012

Me encantan las Tolix !!!






Desde que las ví por primera vez en un local de Anthropologie, me enamoré de estas sillas !!!

Eran de color cobre y acompañaban una mesa larguísima de madera soñada.

Obviamente en la valija no me entraban así que allá quedaron...

Hay muchísimas versiones, blancas, plateadas, negras, rojas....

El verano pasado conseguí un par de sillas Tolix en color plateado en Mar Abierto de

Uruguay y se vinieron a mi casa !!!

(Pueden verla en la última foto, en la que se apoyan mis libros)

Les gustan a uds estas sillas?

Son una creación del francés  Xavier Pauchard, un pionero en la industria de los

metales y se venden desde 1930.

Buena semana para todos y a arrancar Octubre con todo !!!

Aclaración: Las primeras tres imágenes son de Pottery Barn.








3 comentarios:

Andrea dijo...

Las adoro!
Son tan versátiles que acompañan perfectamente cualquier estilo.
Buena semana!

Lau dijo...

Hoy llego a tu blog, te sigo me encantó!
El mio tiene apenas un mes, pero te invito a pasar, bulubu.blogspot.com
Besosss!

Isabel Magnasco dijo...

Las compre en Mar Abierto de Punta del este !!!