viernes, 7 de septiembre de 2012

Restoration Hardware






En este tiempo tan lluvioso comparto con uds estos espacios de la casa americana Restoration Hardware.
Colores tierras, fibras naturales, yute, madera, hierro, metal y capitoné que acompañan estos días
tan grises que estamos viviendo !!!

Este último tiempo estuve muy dedicada a la obra, decidiendo colores, herrajes, pórfidos, carpinteria....
Si bien la parte de las terminaciones es la parte más divertida de la obra,
es la que más tiempo lleva ya que las opciones son infinitas y ahi te empezás a marear !!!

En menos de dos meses me tengo que mudar así que ya estoy decorando mentalmente la casa.

Vendiendo aquello que ya no nos va a servir, retapizando y lustrando muebles para darles una
lavada de cara....

En fin...necesitaría una amiga decoradora !!!!

Pero a falta de eso cuento con mi gran fuente de inspiración que es Pinterest que me ha dado
millones de ideas geniales !!!

Ya les mostraré como va quedando !!!

Buen fin de semana y ojalá pronto veamos el sol !!!





1 comentario:

Loli dijo...

Que bueno que la casa ya este lista!! Nosotros recién vamos por la etapa de los planos! suerte con la mudanza! besos