lunes, 6 de enero de 2014

Cupcakes & Cashmere

Muy feliz día de Reyes para todos !!!
Ojalá Melchor, Gaspar y Baltazar hayan dejado algo en sus zapatos. 
A mi me dejaron una pashmina super linda y a los chicos de todo !!!

Hoy queria presentarles a Emily del blog Cupcakes & Cashmere para ver si les gusta.

La conocí a través de su blog y después me compré su libro, que lleva el mismo
nombre, que me leí en una tarde viajera.

Emily se viste como los dioses, cocina, recibe gente y decora su casa con mucha 
onda. es una especie de mini Martha Stewart, pero más accesible.

Hace poco le hicieron fotos a su casa ( las hizo el fotógrafo Bruce Covery) para 
el sitio que muestra casas de bloggers, Stylemepretty.com

Su casa es simple y práctica y tiene muchos detalles para copiar.

Después me cuentan...











No hay comentarios: