miércoles, 29 de enero de 2014

Home Sweet Home













Con ustedes fotos de mi casa !!! Finalmenteeee....no?

Una casa a la que llegamos después de muchos sueños, planes, dibujos e ideas en las
que colaboró toda la familia.

Como me encanta la decoración, siempre estoy cambiando cosas de lugar y
siempre siento que le falta un montón y que tengo mil cosas por resolver, pero
eso es justamente lo divertido, ir armandola a medida que la vamos viviendo !!!

Tuve que hacer estas fotos para armar un album para ofrecerla como locación
para producciones fotográficas.

Ojalá les guste...pasen y vean !!!




8 comentarios:

decomarce dijo...

Me encanta Isabel! se ve divina!!
Te la voy a recomendar!
Me gusta mucho el verde que tenés alrededor de la pileta!
Felicitaciones!

Isabel Magnasco dijo...

Gracias Marce ;)

Cortés dijo...

muy hermosa!

Anónimo dijo...

Me fascino!!! hermosa tu casa te felicito!!!!!!!!!!! y Felicito a la Familia!! Preciosa!! LLamado a la Revista Livingg por favor!!! Besos Lore Giraudo

Anónimo dijo...

Me fascino!!! hermosa tu casa te felicito!!!!!!!!!!! y Felicito a la Familia!! Preciosa!! LLamado a la Revista Livingg por favor!!! Besos Lore Giraudo

Valeria dijo...

Isabel hermosa tu casa!!, te felicito el buen gusto que tenes!, te consulto por el silloncito antiguo que tenes en tu living se puede saber de donde es o donde se puede conseguir??, mil gracias, saludos!

Isabel Magnasco dijo...

Valeria te cuento que los silloncitos los heredé de mi abuelo y los mandé a tapizar !!!

Isabel Magnasco dijo...

Gracias x los piropos !!!

;)

Buen año para todos !!!