lunes, 9 de agosto de 2010

Casa Chic






La semana pasada estaba caminando por Palermo rumbo a Mark´s a tomar un rico té,
cuando me topé con Casa Chic, recién inagurado y con olor a nuevo.
A saber, es un bed & breakfast con una tienda enorme en su PB, con los
productos Kosiuko ( ropa para mujeres, hombres y niños) con la novedad del
agregado de cosas para la casa. Mantas de crochet, alfombras, almohadones,
vajilla. Todo con el sello shabby chic de Cinthia Kern, su creadora.

Por unos momentos me hizo recordar a Anthropologie. Mucho.

Pasen a darse una vuelta y después me cuentan.

Casa Chic - El Salvador 4786

Las fotos son de FB de Kosiuko.

7 comentarios:

Euphoria dijo...

Lo tendré en cuenta!

Maru dijo...

Estuve viendo algunas de las cosas en la última revista Living, me pareció afanosamente inspirado en Anthropologie, y por lo poco que vi, me pareció demasiado caro.

María dijo...

Opino como Maru. Alevosamente "inspirado" en Anthropologie. Igual que las cosas de La Serine, otros que toman ¿prestadas? ideas ajenas. Por qué será, acaso no existe la creación genuina por estas latitudes. Si hasta el local tiene la impronta de las típicas vidrieras parisinas... No me gusta para nada cuando copian todo de afuera. Pero sí me gusta tu blog. Seguiré pasando.

Anónimo dijo...

Muy lindo!!! Les dejo también un sitio de venta online de KOSIUKO! Pasen y vean! está muy bueno!

www.kosiukostore.com

Saludos!

July.

Deby dijo...

Excelente!!!la impronta y el buen gusto de Cinthia Kern, falataba en BA un lugar así con diseño y contenido. Lo mejor!! exitos!!!

http://inesita-cosaslindas.blogspot.com/ dijo...

Hola!. Por fin encuentro a alguien que le gusta lo mismo que a mi!
Me llamo Laura Serra, soy publicista y mi blog de cosas lindas es http://inesita-cosaslindas.blogspot.com/
Me encanta el diseño, la moda, el diseño y el vintage
Leanme que las leo!
Casa chic, un Afanazo de Mi adorado Anthro y Roses Are Roses es un robo de todo hasta los packagings de Jo Malone.
No se les cae media idea!
Saludos y felicitaciones
Laura

chiwi dijo...

Arriba las manos: esto es casa chic!!Como todos dicen es una copia de Anthro.seria fabuloso si los precios de casa chic tuvieran un sentido de la realidad,es extremadamente caro,muy lindo pero imposible!!!un afano.