domingo, 22 de agosto de 2010

Thank God for little girls !!!




Qué lindo es ser mamá de una mujer !!!
Sofía fue mi segunda hija después de un varón.
Creo que el día que el ecógrafo me dijo que estaba
esperando una mujer fue uno de los días más felices de mi vida.
Después vendría otro varón más.
Mi hija es sumamente dulce y cariñosa,
nos decimos las cosas más cursis del mundo, dignas de telenovela mexicana.
Me junta flores, me deja cartas, me da tanto amor que no se donde guardarlo...
Es alegre, extrovertida, movediza, pequeñita, divertida, sociable, sensible, celosa.
Todavía está buscando su lugar dentro de la flia, la única mujer y la del medio...
se tiene que hacer notar entre tantos varones !!!

Ojalá que dentro de poco, cuando aprenda a leer, pueda leer esto !!!

2 comentarios:

Euphoria dijo...

Seguramente te lea y piense algo cursi para comentar.
Yo soy madre de una nena y me encanta. Siempre me vi madre de varones pero Lara me sorprendió.
Soy la mayor de 5 y única mujer, adoro los varones y espero tener uno algún día.
Me encantaron tus fotos.

Ale C dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando me enteré que "era nena". Si bien ya era mamá de un varón maravilloso, el ser mamá nuevamente, despúes de mucho intentarlo y de una nena...aquel día no pude dormir...
Ser mamá de Olivia me conecta con mi femeneidad, mi ser mujer y mi infancia.