viernes, 13 de agosto de 2010

Una tienda llamada LARK







A pocas cuadras de mi casa están construyendo un gran centro comercial.
Algo muy valioso para quienes vivimos en las afueras y todo nos queda lejos !!!
Me puse a imaginar que haría si tuviera un local vacío , y si no me dedicara más a la
fotografía y nada....
Lo primero que pensé es que pondría una tienda inspirada en LARK !!!
Vendería mantas de crochet, almohadones, jabones, juguetes artesanales,
libros y más libros, no sé, un poco de todo....

Acá van fotos de este increiíble lugar que queda en un pueblito llamado Daylesford,
cerca de Melbourne en Australia. Su dueña es Allison Jones. Se llama Lark porque
significa alegría, diversión, canción feliz !!!

6 comentarios:

Euphoria dijo...

Yo a veces pienso lo mismo... y me imagino de todo, relacionado al arte, a la decoración, a lo artesanal.
No veo ninguna foto de LARK... cuál es el link.
Vengo de ver ese tipo de mantas en otro blog, llamado The Light Garden, te paso el link por si te interesa: http://thelightgarden.blogspot.com/

Euphoria dijo...

Ahora si veo las fotos. Me encanta la tienda, no la conocía. Me encantaría tener una igual por acá.

Anónimo dijo...

que lindo!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria entrar y revolver todo!

Jorgelina dijo...

Siii,siempre paseo por su pagina y me encanta tooodo.
Cariños.

Isabel dijo...

Visiten el blog que es divino !!!
Gracias por pasar por acá y comentar !!!

Lina dijo...

Hola, muy lindo el sitio que enviaron de Light garden, me encantó LARK, la verdad que ami también me gusta mucho el tema artístico y de decoración y me gustaría montar algo similar..esperemos que se pueda dar.

Un abrazo