miércoles, 4 de agosto de 2010

Libros en camino !!!





Creo que no hay nada ( material, obvio) que me apasione más que un buen
libro !!! Disfruto desde el diseño de la portada, hasta la textura del papel.
Siempre hay varios en mi mesa de luz. Terminé Comer, Rezar, Amar de
Elizabeth Gilbert y ahora retomaré el último de Isabel Allende, que lo
dejé a medio leer, La isla bajo el mar.

Estos cuatro libros los sumaré a mi poblada biblioteca donde conviven
sin problemas, mis libros de Milan Kundera, Truman Capote y Ernesto
Sábato con los miles de fotografía y decoración que acumulo y atesoro .

Ansiosa ya que tardan un mes en llegar !!! Paciencia....



4 comentarios:

Maru dijo...

Hola! que te pareció el de Elzabeth Gilbert?? ya escuché tanto de ese libro que me da cosita agarrarlo, realmente está buenísimo como todos dicen??

Euphoria dijo...

No leí el de E. Gilbert pero si leí La isla bajo el mar y me encantó. Me gustaron casi todos los de Isabel Allende.
Vengo de otro blog donde me recomiendan un libro, voy a ver si lo encuentro traducido por estos pagos.
Besos!

Isabel Magnasco dijo...

El libro me gustó pero no me voló la cabeza
lo que si me tiene a la expectativa es la peli
que parece que va a estar muy bien con Julia
Roberts y Javier Bardem !!!

Maru dijo...

Si! yo tambien quiero la peli! ya estuve viendo los avances en E!