martes, 17 de agosto de 2010

Otra casa de las que me gustan !!!

Esta casa que me encanta pertenece al actor americano Mark Ruffalo y
a su mujer Sunrise, ( que nombre lindo, significa amanecer ) queda en California
y me gusta porque me da la sensación que es un lugar vivido,
donde cada lugar es aprovechado y donde la familia puede sentirse
cómoda libremente !!!

Me gustan todos los espacios pero me quedo con el cuarto de sus hijos,
me encantó como resolvió armar un cuarto para compartir una mujer
con un varón.

Estas imágenes son de mi añorada revista DOMINO.



3 comentarios:

Euphoria dijo...

Me gusta mucho cuando hay combinación de color y calidez en los ambientes. Eso es justamente lo que vi acá.

Anna White dijo...

A que linda...muinto bonita x

Maru dijo...

Líndisima! y práctica, que no es un tema menor.