domingo, 8 de agosto de 2010

Feliz día del Niño para todos !!!






Jugar a armar una fortaleza entre las sábanas de la cama,
construir una casa con troncos y hojas de los árboles,
juntar bellotas y quinotos hasta que los bolsillos exploten,
maravillarse con cada animal,
estar siempre listos para escuchar un cuento y si es conocido, mucho mejor,
elegirse solos la ropa creando combinaciones asombrosas,
comer alfajores y quedar con la cara toda manchada de chocolate,
embarrarse en cada charco,
perseguir panaderos en pleno vuelo,
vivir en ese mundo paralelo donde los buenos siempre ganan y
donde los mimos y los besos abundan....

Celebremos la infancia donde la inocencia y la imaginación
son valores extraordinarios !!!

Feliz día del niño !!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Isabel , para mi abrir tu blog es celebrar mi dia del niño. Logras asombrarme cada vez que lo leo . Me hace muy feliz¡¡¡¡ sos tan transparente que leerlo es revivir tu niñez , sos muy afortunada ¡¡¡¡ te quiero con todo mi corazon ¡¡¡¡¡¡ feliz dia para mi sos siempre chiquita ¡¡¡¡ tu madrina

Anónimo dijo...

TU MADRINA YO BICHI MEZZADRA UNA PRIVILIGIADA ¡¡¡

Euphoria dijo...

Palabras e imágenes se conjugan de manera perfecta en este post. Te felicito!

Silvia dijo...

Qué lindo lo que escribiste!!!